Godzilla tendrá modo multijugador solo en PS4

Como ya sabemos el juego Godzilla VS estará disponible en Europa y en Estados Unidos este verano para PS4. En principio todo apuntaba que la versión de Godzilla VS solo dispondría de modo multijugador en la versión que sacarían a la venta en Japón pero esto ha sido desmentido. En este sentido Bandai Namco ha confirmado que la versión Europea para PS4 también incluirá el modo multijugador.

godzilla vs

Por el contrario la versión de Godzilla para PS3 no contara con el modo multijugador de su hermana mayor. Este nuevo modo no cambia nada las expectativas creadas en torno a este popular monstruo en los países occidentales. Otro tema es el acogimiento que tiene por parte de la legión de seguidores orientales que tienen en este personaje un interés mucho mayor.

Godzilla VS
pretende mejorar lo que ya de por si, y esto es mi opinión, un juego sin ningún atractivo más allá de destruir ciudades y enfrentarse a otros monstruos de igual envergadura. Pero siempre hay gente dispuesta a gastarse su dinero en estos juegos. Si quieres saber más acerca de este juego os dejo un enlace donde podéis ver de que trata el juego Godzilla.

Te puede interesar