God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento

A finales del año 2013 se lanzó en los mercados internacionales un título llamado God Eater 2. Quizá en Europa no ha tenido tanta repercusión pero lo cierto es que en Japón arrasó tanto para PSP como para PS Vita.

god-eater-2-rage-burst-screenshot-01

Se trata de la segunda parte de un título futurista que atrajo a los jugadores japoneses desde un primer momento. De hecho, God Eater 2 se ha colocado como uno de los videojuegos más exitosos tanto para una como para otra plataforma de Sony. Pero sin duda, la expectación está pendiente de la nueva entrega; God Eater 2: Rage Burst, tratándose de una versión mejorada del segundo episodio, que dará también el salto a la PS4.

Llega en febrero en Japón

La noticia es que el título que ya había sido anunciado de forma oficial, cuenta ahora con una fecha de lanzamiento más concreta. La fecha de lanzamiento para God Eater 2: Rage Burst, se sitúa en el 19 de febrero de 2015 para PS4 y PS Vita. Esta fecha es para Japón, de modo que deberemos esperar para conocer cuándo llegará a occidente.

Se ha desvelado también la portada del videojuego, y además te dejamos a continuación el tráiler que se ha desvelado en las últimas horas. Un vídeo corto pero conciso.

Te puede interesar