Gigabyte lanza una promoción de dos placas base por una

Gigabyte ha lanzado una campaña de promoción un tanto dispar, y es que, en realidad no se trata de dar dos placas base por la compra de una sino que más bien lo que hará es poder cambiar la placa comprada por una mejor en un futuro.

Gigabyte-Take-one-get-two

En resumidas cuentas lo que nos otorga esta promoción es lo siguiente: si compramos una de sus placas de la serie Black Edition con chipset Intel Z97 podremos registrarla para tener una garantía mejor que nos dará derecho a cambiar nuestra placa base por otra de una serie futura durante los tres años posteriores a la compra. Además en dicha promoción podremos optar a ampliar el periodo de tres años hasta los cinco años.

También debemos matizar que el cambio de placa por una futura mejor deberá estar ajustado a su precio, es decir, si por ejemplo compramos una placa base que cuesta 200 euros y dentro de tres años (o cinco dependiendo la garantía escogida) queremos cambiarla por otra que cuesta 250 deberemos pagar la diferencia de 50 euros. Esto en el caso de que costara más pero si la placa cuesta menos no tendréis que abonar ningún plus.

Gigabyte GA-Z97X-G1

La promoción puesta en marcha por Gigabyte solo afecta a los modelos GA-Z97X-G1 Gaming Wifi-BK, GA-Z97X-UD5H y GA-Z97X UD3H-BK. Personalmente creo que es una de las promociones más llamativas creada por esta empresa y que imagino que tendrá una gran aceptación por parte de todos los usuarios que llevamos usando las placas base de esta marca.

Te puede interesar