Ghost Recon: Wildlands  muestra su mapeado de Bolivia

En verano del año pasado se confirmo un nuevo titulo de la saga Ghost Recon. En este caso el nuevo juego se llamara Ghost Recon: Wildlands y será un shooter en tercera persona dentro de un mundo abierto, con todas las posibilidades que esto conlleva. Hoy hemos recibido el trailer de lo que nos espera en las hostiles tierras de Bolivia donde nuestro equipo de operaciones especiales favorito deberá rescatar a la agente “Santa Blanca” y acabar con un gobierno corrupto.

ghost-recon-wildlands

En este nuevo proyecto de la franquicia Tom Clancy la realidad será un aspecto fundamental como así lo ha dicho Eric Couzian, director creativo, quien ha puesto un gran esfuerzo por que los enemigos sean creíbles dando así al jugador una mayor libertad de ínteractuación y movimiento dentro del mapa.

En cuanto al video de presentación del mapeado de Bolivia lo cierto es que se queda un tanto corto, apenas dos minutos y medio, pero lo que si se puede ver es la enorme calidad de este nuevo Ghost Recon: Wildlands y de lo inmenso que será. La saga Ghost Recon esta de vuelta y con muy buen sabor de boca algo a lo que nos tiene muy mal acostumbrado pero que estamos deseando volver a saborear.

Te puede interesar