Germ Squashers nuevo juego para Nes, SNes, Megadrive, IOS y Android

Quien nos iba a decir que con el paso del tiempo el poder de las consolas de 8 y 16 bits iban a resurgir dentro de un mundo dominado por maquinas tan potentes como Xbox One o Playstation 4. Quizás la palabra “resurgir” sea demasiado pero lo cierto que los apasionados a los juegos retro estamos de enhorabuena con la salida de Germ Squashers para las consolas que tanto nos hicieron disfrutar de niños y que hoy seguimos recordando e incluso manteniéndolas con vida en nuestras casas.

germsquashers

Pero centrémonos en Germ Squashers, este juego partirá con la premisa de jugabilidad y diversión de los 80, es decir, disfrutaremos de un juego arcade lleno de power-up que mejoraran nuestras habilidades para acabar con la amenaza que nos acecha. En este caso podremos contar con hasta 2 jugadores en pantalla lo que hará más divertido en acabar con todo bicho viviente. Germ Squashers estará disponible en las consolas de Nintendo (Nintendo y Super Nintendo) en la antigua consola de SEGA (Megadrive) así como en IOS y Android.

En principio el juego va destinado al publico norteamericano aunque no seria de extrañar que diera el salto a Europa ya que los beneficios de este juego irán destinados a una organización sin animo de lucro (Children`s Miracle Network) que se dedica a recaudar dichos fondos para la investigación medica y poder dar un tratamiento a miles de niñ@s hospitalizados.

Te puede interesar