Cómo ganar dinero en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Cómo ganar dinero en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Por - 19 marzo, 2018

El dinero es una pieza vital en la mayoría de los juegos pero mucho más en Ni No Kuni 2. Es por ello que esta guía esta centrada en todas las maneras que tenemos para ganar dinero en Ni No Kuni 2: Revenat Kingdom. Tanto en nuestros inicios como en el juego ya avanzado.

ganar dinero en Ni No Kuni 2

Cómo ganar dinero en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

El ganar dinero en este juego es una parte esencial porque de ello depende la compra de mejores armaduras, artículos y sobretodo armas. Conseguir ingestas cantidades de Guilders y Kingsguilders, así es como se llama la monedas en este juego, va a formar parte de las cosas cotidianas que debemos hacer en el juego.

Pero por no alargarnos más en lo importante que es conseguir cantidades enormes de dinero pasare directamente a los métodos que tenemos para conseguir estas monedas.

Conseguir Guilders en Ni No Kuni 2

Nuestra principal moneda en este juego es el guilder y durante nuestros inicios la mejor forma de acumular mucha cantidad de esta moneda es mediante las batallas. A lo largo del mapa encontraras multitud de batallas en las que entrar en combate y hasta que no hayamos avanzado serán nuestra principal fuente de acumular guilders.

Cuando acabemos con los enemigos en las diferentes batallas deberemos prestar atención a la recolección de los “saquitos marrones” que estos sueltan. En ellos van nuestro premio en forma de guilders.

Esto al principio no nos dará demasiado dinero al menos hasta que consigamos llegar a nuestra primera ciudad, Golde Paw. Donde encontraremos multitud de vendedores situados a lo largo de toda la ciudad y a los que les podremos vender todos esos drops inútiles que nos sueltan los enemigos.

Conseguir Kingsguilders en Ni No Kuni 2

Los Kingsguilders es otra clase de moneda, totalmente distinta a los guilders, que va más centrada a que Evan pueda mejorar el reino de Evermore. A diferencia de los guilders, que los podemos conseguir luchando contra enemigos y vendiendo el botín que no nos sirva, los Kingsguilders solo se pueden conseguir con el trabajo duro en Evermore.

Una vez que nos establezcamos en Evermore, Roland, nos explicara que cada cierto tiempo podremos reclamar esta moneda a través del menú de recogida. La cantidad variara dependiendo del tiempo transcurrido desde la última vez que “vaciaste” el banco de la ciudad.

Por suerte el truco para ganar dinero en Ni No Kuni 2 es muy sencillo de hacer y conseguirás muchos más ingresos.

Bien, todo lo que he visto es que a mayor población y mayor numero de casas en Evermore, mayores ingresos de Kingsguilders tenemos. Por eso el truco consiste en con el dinero inicial que nos dan invertirlo todo en la creación de edificios. Da igual que no haya gente habitando la casa recibiremos una mayor cantidad de kingsguilders solo por tener más edificios.

Deja un comentario