GameStop comunica el cierre oficial a sus clientes

GameStop ha enviado un comunicado oficial a todos sus clientes anunciando su cierre definitivo en el mercado español. Pero tranquilos, en dicho comunicado, bueno, mas bien una carta oficial, nos dicen los pasos a seguir en caso de que hayamos reservado o comprado alguno juego de su catalogo, pasos que tambien podemos ver en la página oficial de GameSpot.

Carta del cierre de GameStop

GameSpot será ahora Game.

Una verdadera lastima, ya que su cierre no sólo implica una tienda menos dedicada a los videojuegos en España, si no una menor competencia de las mismas. Ahora, será la tienda Game la encargada de hacerse cargo de todos los clientes de GameSpot. Y será ella la encargada también de distribuir todos los productos pedidos a través de la tienda GameSpot.

GameStop echa el cierre

De todas formas, tal vez sigáis viendo durante unos meses más los carteles de las tiendas de GameSpot, ya que algunas tiendas tendrán que mudarse poco a poco a la franquicia de Game. Un duro varapalo para la venta de videojuegos en España, que al final, pagaremos los de siempre, los consumidores.

Te puede interesar

Aixa
April 15, 2016 at 13:00 am

Gamestop siempre ha sido mucho más caro que Game, ahora Game se queda con todo el monopolio que es lo que querían desde el principio, eso sin contar con que Media Markt está pisando fuerte últimamente poniendo los juegos de salida 5 euros y en ocasiones casi 10 euros más bajo que Game y se está subiendo al carro Carrefour. Supongo que Gamestop antes tanta perdida y competencia ha decidido optar por esa opción, aunque es algo que ya se empezaba a rumorear desde que se redujeron tiendas, cerrando muchas y dejando las mínimas posibles. A mí me da pena principalmente por los trabajadores, mas gentes al paro 🙁

OKR
April 15, 2016 at 13:00 am

Si, por eso mismo ha cerrado, espero que ahora Game no se suba a la chepa y empiece a subir precios, de todas formas hay que agradecer que Media Markt esté también en esta batalla de vender juegos.