GamesCom 2015 se celebrará el 5 de agosto

La GamesCom 2015 ya calienta motores, desde hoy ya puedes comprar las entradas para el evento más importante del año. Nintendo, Ubisoft, Electronic Arts, Bethesda y Microsoft ya han anunciado que asistiran.

gamescom_2015

Miles de jugadores se reunirán nuevamente en la concentración de videojuegos y consolas más importante del momento. Desde este enlace podrás hacerte con tu entrada de forma sencilla para vivir una autentica aventura a partir del día 5 de agosto.

Entradas a partir de 15 euros

Como ya te hemos comentado, las desarrolladoras más importantes estarán allí, por lo que las sorpresas están aseguradas, ya sea en forma de lanzamiento oficial o directamente, nuevos detalles sobre las próximas consolas que ya se están desarrollando.

En cuanto a los precios, tenemos varias opciones, si decidimos ir solos tendremos que abonar 15,50 euros por día. Y si decides llevarte a toda la familia, los precios varían entre los 24 y 28 euros día, no pudiendo llevar a niños menos de 3 años. Los jóvenes que no tengan más de 11 años deberán ir acompañados por un adulto.

Te puede interesar