Gameplay de Bloodborne

Durante la Gamescom estaba estrictamente prohibida la grabación de cualquier imagen de este juego, al parecer las normas eran distintas en el Festigame de España, o posiblemente la seguridad no era lo suficientemente espabilada para impedir dichas filmaciones. De lo que si estamos seguros es que gracias a un usuario que se hace llamar JanoDx podemos ver el primer video de Bloodborne.

bloodborne

En este video podemos comprobar la calidad grafica de Bloodborne en unas misteriosas pantallas. Comprobaremos a lo largo del video las diferentes armas que el personaje puede usar. En él descubriremos una nueva arma, un hacha de enormes proporciones que blandiremos con las dos manos. Así mismo el video muestra la combinación de una pistola y una antorcha con un acabado excepcional.

Hacer mención que Bloodborne será exclusivo para Playstation 4 y es uno de esos títulos que pretende hacer que la balanza caiga a favor de la nueva consola de Sony. Aunque deberemos esperar un tiempo para saber si este juego hará que las ventas de Playstation 4 aumenten.

Te puede interesar