FX Futbol 2015, sus novedades

Si FX Futbol está en fase beta como ya os anunciamos anteriormente en una de nuestras noticias, ahora FX Interactive nos anuncia sus novedades respecto a sus antecesores.

fxfutbolpantallainicial

Para empezar tú puedes ser el entrenador, el director deportivo y el presidente de tu propio club de fútbol, cosa que antes solo podías ser el entrenador de tu equipo y fichar según el presupuesto que tuvieras y te facilitaran.

Ahora podrás jugar en 113 países diferentes, España, Alemania, China, Corea del Sur, Argentina, México… y un largo etc. Además vuelve un mánager con la liga argentina y por primera vez, con la liga Mexicana.

En el anterior título podíamos ordenar a nuestros jugadores que enviaran pases al hueco, abrieran el juego por las bandas, triangularan o recurrieran al ataque directo sobre el área rival. En esta entrega, además de eso, podemos también ordenar a nuestra defensa que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota como estrategia defensiva.

Hay una nueva opción que se llama “Cañonazo” que consiste en ordenar al jugador que lleva el balón que realice un disparo con todas sus fuerzas a la portería rival.

A diferencia de las anteriores, cuando demos a pausa podremos ordenar a nuestros jugadores o crear estrategias del juego para mejorar nuestro ataque o defensa.

Y eso es una pequeña parte de las mejoras de esté título de FX Interactive, de la cual, aún no tenemos una fecha de salida fija.

Te puede interesar

FX Futbol 2015 empieza su fase beta

FX Futbol 2015 empieza su fase beta

  • 29 Octubre, 2014
  • 1230 views