FX Futbol 2015 empieza su fase beta

FX Interactive ha publicado en su Página web oficial el avance de su manager de fútbol. Desde que cambiaron de nombre a pasado a ser FX Futbol, el cual su primera entrega salio en el 2013 junto a su FX Futbol Calcio, en donde estaba la liga italiana, más tarde salio, para protesta de sus fans, el FX Futbol versión 2.0 el cual era mejorado al primero y estaban todas las ligas dentro.

fxinteractive

En esta ocasión, FX Interactive no solo anuncia la fase beta del nuevo título, sino que además, ofrece la posibilidad a algunos de sus fans de convertirse en “Betatester” y probar el nuevo juego en directo desde las oficinas de FX Interactive.

Para ello, deberás especificar en una carta formato PDF cual es tu nivel de informática, por qué te gustan los videojuegos, por qué te gusta tanto el fútbol y por qué te gustaría conseguir una plaza para ser “Betatesters”. Además, deberás especificar si tienes conocimientos de la Liga española, italiana, inglesa, alemana, francesa, argentina y/o mexicana.

Todos esos datos lo deberás enviar por correo electrónico. Si resulta que eres elegido/a, te darán la formación específica para poder manejar el software FX de Betatesting y, al finalizar, un Certificado de Participación. Además, FX Interactive regalará una camiseta que certifica que has estado ahí y 10 copias del juego para que repartas a quien quieras.

Si quieres más datos, no dudes en entrar en su página oficial y apuntar todos los datos necesarios.

Te puede interesar

FX Futbol 2015, sus novedades

FX Futbol 2015, sus novedades

  • 31 Octubre, 2014
  • 1230 views
FX Interactive celebra su 15 aniversario

FX Interactive celebra su 15 aniversario

  • 22 Noviembre, 2014
  • 1230 views