Full Metal Panic! anunciado como juego exclusivo para Ps4

Bandai Namco acaba de anunciar, en el recinto de Belle Salle Akihabara, el desembarco de Full Metal Panic! en Playstation 4.

El juego será exclusivo de la consola de Sony (Ps4) y se estrenará primero en Japón a lo largo del 2018. Y lo llamativo es que el trailer de presentación aparece en ingles por lo que no descartamos que tengan pensado trasladarlo al mercado occidental. El juego en si basa la historia en una serie de novelas que aparecieron en 1998 creadas por Shoji Gatoh y que posteriormente se traslado a series anime y manga.

La historia centra su argumento en una joven llamada Kaname Chidori quien descubre que posee unos poderes misteriosos. Es entonces cuando una secreta organización militar da orden de proteger a Kaname. Para este fin mandan como guardaespaldas a Sosuke Sagara, todo un personaje con muy poco sentido común.

Full Metal Panic!: Who Dares Wins, que así es su nombre completo, es un video juego de estrategia por turnos mezclado con RPG. Además si os fijais en el trailer comprobaréis que nuestros personajes son robots. Aunque no podemos decir mucho más sobre que clase de jugabilidad tendrá lo cierto es que apunta muy alto viniendo de quien viene.

A todo esto hay que sumarle la creación de una pagina web sobre Full Metal Panic! donde podréis ver todas las ultimas noticias que vayan saliendo sobre este juego. La podéis visitar pinchando en el siguiente enlace: web de Full metal panic .

Con todo esto visto para sentencia os dejamos ya con el trailer de presentación publicado por Bandai Namco en el evento celebrado en Akihabara.

Te puede interesar