FreezeMe vera la luz en verano de 2015

El auge por los juegos retros crece exponencialmente cada día. Muchos dan a este fenómeno un carácter nostálgico que creen que es lo que hace que tenga tanta repercusión. Seguramente tengan razón, pero obvian lo profundo del asunto, esto no es otra cosa que la diversión que generaban estos juegos. Por suerte empresas indies buscan cada vez más esa diversión retrocediendo unas décadas para devolverla al presente. Este es el caso de Rainy Night Creations, una empresa indie española, que quiere devolver esa sensación.

freezeme

Para ello trabajan en FreezeMe un juego de plataformas 3D que principalmente saldrá para PC pero que podría salir en las distintas consolas. El juego pretende atraer tanto a los amantes de las plataformas de la N64 como a nuevos jugadores que busquen su dosis de plataformas.

El argumento de FreezeMe no es muy novedoso (tampoco le hace falta) basaremos nuestra aventura en manejar a una joven llamada “R” que posee una cámara capaz de congelar objetos y cuya misión es la de rescatar a su amigo “M” que ha sido secuestrado por “Fat Cat”. Para ello deberá entrar en la guarida de este enemigo y para esta misión deberemos formar una llave hecha de un material antiguo que esta dispersado por el mapa.

Es pronto para valorarlo pero desde Enemigofinal queremos dar todo nuestro apoyo a las nuevas empresas españolas que buscan hacerse un hueco en este mundo. Es por tanto que permaneceré atento a este juego y os mantendré informando.

Te puede interesar