Foxhole ya disponible en Steam

Foxhole es, dentro de los juegos de estrategia, toda una novedad. ¿Que por qué decimos esto? por que este juego se desarrolla en un mundo persistente donde cada estrategia y cada táctica deben tomarse de forma colaborativa entre los cientos de jugadores que pueden jugar a la vez. Si queremos conquistar y salir victoriosos en este juego la colaboración entre los distintos jugadores será vital.

En este sentido Foxhole requiere que los jugadores trabajen y planifiquen todas sus acciones de moda conjunta. Ya sea desplegar unidades, crear líneas de suministro, construir redes de comunicación o destruir la logística de nuestro enemigo da igual todo deberá ir encaminado al trabajo en equipo.

Conquistar y abandonar los diferentes territorios será parte esencial de este juego unido a un universo totalmente ajeno al conocido ahora donde las guerras han persistido por años hacen que Foxhole sea totalmente distinto a cualquier juego de estrategia del mercado.

Además de esto todos los jugadores tendrán control sobre todos los elementos que podemos encontrar en una guerra, es decir, podremos construir bases, producir armas, combatir, etc. Todos estos apartados serán controlados por cada jugador de ahí que la toma de decisiones en equipo sea fundamental para no hacer todos la misma acción en detrimento de otra. Esta no colaboración podría tener un efecto muy negativo a la hora de tener éxito en nuestra misión.

Pasando de esto y centrándonos en el juego en sí comprobaremos como en Foxhole la perspectiva de visión es de arriba a abajo, muy parecida a Comandos. Sus gráficos cumplen con nota, tanto en el detalle de las diferentes estructuras de construcción y vehículos como en los decorados, aunque tampoco son como para tirar cohetes.

Pero sin duda el aspecto más positivo y en donde todos los juegos de estrategia cumplen con lo esperado es en el aspecto de la estrategia pura. Además Foxhole mantiene un precio muy acorde de 20 euros y desde hoy ya lo podemos comprar en Steam.

Te puede interesar

Trucos y Mods para Stellaris

Trucos y Mods para Stellaris

  • 16 Agosto, 2017
  • 1230 views
Hearts of iron 4 para PC

Hearts of iron 4 para PC

  • 30 Julio, 2017
  • 1230 views