Forza 6 estaría en el Salón del Automóvil de Detroit

Forza 6 se trata del siguiente título de la saga.

forza5_110413_1280

No hay lugar a dudas que Forza Horizon se ha convertido en uno de los títulos más populares para la Xbox 360, mientras que la llegada de la Xbox One ha permitido también el aterrizaje de Forza Horizon 2, dónde la experiencia por parte del jugador se incrementa de forma notable.

Como probablemente sabrás, uno de los salones del automóvil más populares del año es el que se celebra en la ciudad de Detroit. Allí se presentan las novedades más recientes en el sector de los automóviles, así como todo tipo de prototipos y celebración de eventos especiales.

Pero por otro lado, también puede haber sorpresas y una de ellas podría ser la presencia de Forza 6, el título de conducción que seguiría la saga y llegará para Xbox One.

Primer contacto del videojuego

Aunque hace muy poco tiempo que ha aparecido Forza Horizon 2 a los mercados internacionales, ya se está hablando del título sucesor. Su presencia en el Salón del Automóvil de Detroit todavía no se ha confirmado de forma oficial, pero tras las filtraciones y rumores, todo parece indicar que sus máximos responsables nos tienen preparada una buena sorpresa.

No es la primera vez que ocurre algo así, ya que en e Salón del Automóvil de Barcelona en su edición pasada, incorporó una carpa exclusiva para promocionar Gran Turismo 5.

Te puede interesar