Fortnite disfraza su modo Battle Royale de Halloween

Epic Games presenta la actualización Fortnitemares para el modo Battle Royale de Fortnite. Este nuevo evento empieza este 26 de octubre y supondrá el final del anterior, Horde Bash.

Lo más llamativo de esta actualización es la inclusión de una nueva zona llamada Hexsylvania. Esta zona estará repleta de los típicos objetos decorativos que podemos ver en cualquier celebración de Halloween, es decir, calaveras, calabazas, luces tenues, tumbas, etc. Pero esta actualización va más allá ya que introducirá 25 nuevas quest, 2 nuevos enemigos estilizados con temática de Halloween (Vampier Taker y Pumpkin Head Husk), 8 nuevos héroes y 2 armas nuevas (Grave Digger y Pumpkin Launcher).

Sin duda parecen haberse puesto las pilas en esta nueva actualización, algo que los más de 10 millones de usuarios que lo juegan, estarán más que contentos. El modo Battle Royale a supuesto todo un revulsivo a un juego que en teoría tenia más de innovador que de gran juego. Aunque el tiempo a cambiado todo esto para conseguir que Fortnite se convierta en todo un referente en su genero.

A continuación podréis ver el trailer de Fortnitemares.

Te puede interesar