Football Manager 2018 a la venta el 10 de noviembre

Desde que Pc Futbol dejo de existir la saga Football Manager ha sido el sustituto del que posiblemente haya sido el mejor simulador de fútbol de la historia. Es por eso que nos alegramos saber que Football Manager 2018 ya tiene fecha de lanzamiento. Hoy, a través de Sega y Sport Interactive nos hemos enterado que dicha fecha será el viernes 10 de noviembre de este año.

Por desgracia no han desvelado nada referente a como será esta nueva entrega. Lo único que han comunicado es que por primera vez las tres versiones, Football Manager 2018, Football Manager Touch 2018 y Football Manager Mobile, saldrán simultáneamente. Si además pre-compras el juego antes de que salga disfrutaras de este juego 2 semanas antes de su lanzamiento.

Este adelanto será porque podremos disfrutar de la fase beta, eso si, solo con el modo carrera para un jugador. Pero tranquil@s todo lo avanzado quedará guardado para cuando tengamos el juego completo.

25% de descuento en Football Manager 2018

Otra ventaja que reducirá el precio de Football Manager 2018 un 25% es si disponemos de su anterior entrega instalada. Esto quiere decir que todos aquellos que dispongan de Football Manager 2017 como juego de Steam tendrán un descuento del 25% en Football Manager 2018.

Mientras esperamos las novedades de esta entrega, que según dicen será a finales de septiembre, permaneceremos atentos a cualquier noticia relacionada con este simulador de futbol.

Te puede interesar