Fishing Planet revoluciona los juegos de pesca

Hoy en día ya no es nuevo ver juegos de pesca en los que el único fin es conseguir la presa más grande. Por supuesto no solo conseguir el pez más grande es la única meta pero si que se basan en eso y en una IA bastante limitada en lo que se refiere a los peces. Es aquí donde nace Fishing Planet un juego que pretende revolucionar este genero dando una vuelta de tuerca.

fishingplanet

Pero ¿que de nuevo podemos ver en este titulo? bien al parecer el juego consigue llevar su realismo a unos niveles superiores. Esto supone que la elección de nuestro señuelo o la forma de pescar deberán ser prácticamente perfectas para conseguir nuestro ansiado pez. No solo estos dos factores afectaran a nuestra pesca sino que la hora del día, la estación en la que estemos, etc harán que tengamos mayor o menor éxito.

Fishing Planet nos da dos modalidades de juego, la primera y más conocida es la pesca en solitario con el fin de capturar el pez más grande. La segunda nos pone en una disputa multijugador en un torneo con gente de todo el mundo. Fishing Planet ya esta disponible en Steam.

Te puede interesar