Fire Emblem Warriors enseña varios personajes en acción en la Gamescom

Hace pocas horas Nintendo enseño en la Gamescom un gameplay de Fire Emblem Warriors de Nintendo Switch donde podemos ver a varios personajes en acción. Los personajes de este gameplay son Hinoka, Xander, Takumi y Camilla. Esporádicamente podemos ver a otros personajes más pero este gameplay centra toda su atención en estos cuatro.

El gameplay corre por cuenta de un usuario llamado xCageGames en su canal de Youtube. En este gameplay podemos comprobar la calidad de los personajes y la estética de los personajes en movimiento. Además de sus movimientos capaces de acabar con varios enemigos a la vez, otorgando mucha versatilidad a la hora de combatir contra estos.

Este gameplay es solo la versión para Nintendo Switch nada sabemos de la versión para 3DS. Para esta ultima versión deberemos esperar a que sea publicada por parte de la empresa para saber que calidad tiene. No obstante estamos ante un gran juego repleto de acción, diversión y con acabados increíbles. Esperemos que esto se traduzca en una jugabilidad acorde.

Te puede interesar