Final Fantasy XIV: Heavensward ya ha sido anunciada

Empezamos la semana con grandes novedades dentro del mundo de los videojeugos y Square Enix ha protagonizado una de ellas. Y es que la compañía desarrolladora ha anunciado Final Fantasy XIV: Heavensward. Y es que la expansión llegará el año que viene, prometiendo un gran contenido y experiencia por parte de todos los jugadores.

610a26acbee3e09d1d9eafd1d912b70c

Realmente, Final Fantasy XIV supuso un fracaso ya que o supuso convencer a sus ‘gamers’ y pasó a llamarse Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, y desde entonces sí ha sido capaz de mantener un aspecto fresco y atractivo desde este enfoque. Tanto es así, que sus responsables apuestan fuerte y han anunciado la que será la mayor expansión jamás elaborada para este título, además de los antecesores.

Llega en primavera de 2015

La expansión llamada Heavensward incluirá un nuevo modo, Ishgard dónde tendrá lugar la batalla de Dragonsong. Disfrutaremos de mapas ampliados, nuevas zonas para explorar y misiones para realizar. También se ampliará el nivel máximo de cada personaje al 60 (10 más que el máximo establecido hasta la fecha). Lo cierto es que se nos ha prometido mucho, y esperemos que realmente se cumpla con las expectativas.

Todavía tendremos que esperar para disfrutar de Heavensward para Final Fantasy XIV, ya que se ha anunciado para la primavera del 2015, llegando de forma simultánea para PS4, PS3, XBOne, Xbox 360 y PC. Esta expansión llegará con el fin de protagonizar un aumento del interés por parte de Final Fantasy XIV.

Te puede interesar