Final Fantasy Type-0: Comparativa gráfica PS4 / PSP

Final Fantasy Type-0 apareció originalmente para PSP.

eurogamer-s2vpds

Los máximos responsables de una de las sagas más populares en el mundo de los videojuegos.

Una de las entregas es Final Fantasy Type-0 que realmente convenció desde un primer momento para la consola portátil de entonces. Sin embargo, ahora el título reaparece para la next-gen, la PS4.

Como no podía ser de otra forma, muchos de los jugadores ansiaban encontrar la comparación gráfica en forma de vídeo del título original y de la remasterización en la PS4.

Una mejora visual espectacular

Obviamente, la comparación en vídeo no tarda en mostrarnos una gran mejora visual. Mientras en Final Fantasy Type-0 original contábamos con unos colores más apagados y unos escenarios muy poco detallados, encontramos justo lo contrario en esta versión para PS4.

Lo cierto es que el cambio es destacable pero también habrá muchas mejoras incluidas en el remake de PS4 que tiene como fecha de lanzamiento, el próximo 20 de marzo, además de su llegada también a la Xbox One.

Sería así, una gran oportunidad para aquellos jugadores que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Final Fantasy Type-0, ya que sólo fue lanzado en Japón.

A continuación te ofrecemos el vídeo comparativo de ambas versiones, para que puedas ver qué te espera en la remasterización de Final Fantasy Type-0.

Te puede interesar