Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians

Si hay que destacar un videojuego para las generaciones de Xbox es sin duda, Halo. El título original que fue lanzado en 2001 dio lugar a una de las sagas más populares de todos los tiempos.

halo4-26s_2

Con el paso de los años y la llegada de las nuevas generaciones, los chicos de 343 Industries nos han ido deleitando con grandes títulos de Halo, y actualmente uno de los videojuegos que más está dando de qué hablar es Halo: The Master Chief Collection, que llegará el próximo mes de noviembre para la Xbox One, recopilando los primeros títulos de la saga.

Pero otro título que está de camino es Halo 5: Guardians, que aparecerá a finales del año 2015 para la next-gen de Microsoft. Precisamente, todo hace pensar que la fecha de lanzamiento de esta entrega será el 10 de noviembre del año que viene.

Filtrada la fecha a través de una imagen

Lo cierto es que se ha levantado mucha expectación al respecto y es que a través de Twitter es dónde hemos encontrado la posible filtración. En una imagen publicada en la red social muestra en primer plano a dos empleados de 343 Industries, mientras que en segundo plano aparece un reloj en forma de cuenta atrás.

Esta cuenta atrás marca la cifra 382, pudiendo suponer los días restantes para el inicio de comercialización de Halo 5: Guardians. De este modo se confirmaría el 10 de noviembre de 2015 como la fecha de lanzamiento del videojuego.

Te puede interesar