FIFA 15 y Minecraft de regalo al comprar una PS4 en Reino Unido

Una edición limitada de PlayStation 4 estará disponible en Reino Unido. Además de la consola PS4 de color negro, este pack incluirá por el mismo precio copias de FIFA 15 y Minecraft sin costo adicional. Lo que me hubiera gustado que este pack llegara a España.

Pack PS4 con FIFA 15 y Minecraft

Hace unas semanas y pudimos ver como la consola Xbox One se había puesto por delante en cuanto a las ventas se refiere frente a PlayStation 4, y comentamos que ficha movería Sony para intentar desbancar a la consola de Microsoft. Pues bien, como ves ya han tomado medidas al respecto regalando dos de los juegos más jugados de estos tiempos.

Se espera que el próximo 21 de octubre salga a la venta este pack de PlayStation 4 junto con el juego FIFA 15 y Minecraft, realmente un pack maravilloso que más de uno nos hubiéramos planteado comprar, si nos dieran la oportunidad claro, pero como siempre, las guerras por acaparar el mercado siempre suelen cegar a las grandes compañías y obvian a los consumidores, que son realmente los que importan en todo esto.

¿Conseguirá Sony vender más PS4 gracias a este pack irresistible? El tiempo lo dirá.

Te puede interesar