FIFA 15 contará con un sistema emocional para los jugadores

EA Sports ha publicado el trailer de lo que será el nuevo FIFA 15, en donde podemos ver el nuevo sistema emocional con el que contaran todos los jugadores, dotándolos de rasgos más humanos para conseguir el máximo realismo posible durante el partido.

FIFA es de los pocos juegos que cada año intenta ofrecer el máximo realismo a la hora de echar una partida, para intentar sumergir a los jugadores en un ambiente que simule al cien por cien lo que se vive en un estadio de fútbol. Cada vez más la saga FIFA cuenta con más adeptos y simpatizantes, ya que como deporte rey que es el fútbol, siempre se tendrá el sueño de querer jugar al lado de las grandes estrellas de la liga.

fifa-15-juego

Y por esto mismo, en FIFA 15 ofrecerá el máximo realismo no solo en el apartado gráfico, si no en el aspecto emocional y humano, de esta forma FIFA 15 se convierte en un hito de los juegos de fútbol en intentar ofrecer una realidad única, tan sólo superable a estar en vivo en un estadio de fútbol.

Gracias a esto, durante la partida veremos situaciones dispares como el cabreo que pueda ocasionar el que le hagamos varias faltas a un jugador, como también ver como los jugadores animan a su equipo si este va perdiendo o directamente, si van ganando, ver como gesticulan y sonríen ante la próxima victoria, así hasta 600 animaciones y gestos diferentes.

FIFA 15 pone el listón muy alto este año, no nos podemos imaginar que hará en el próximo año, ni que nuevos sistemas implantaran, lo que si podemos decir es que este año se avecina muy movidito y sobre todo, muy divertido al comprobar que una vez más, FIFA piensa por y para los usuarios, sin duda una muy buena política de empresa que esperamos mantengan lo máximo posible.

EA Sports no sólo se ha limitado en publicar el trailer de FIFA 15, si no que también nos ha dado la noticia de que el jugador Clint Dempsey será el elegido de compartir portada junto a Messi en la versión norteamericana, sin duda esto no es si no marketing puro, sobre todo al ver la gran popularidad que ha cosechado la selección de EEUU.

Te puede interesar

PS4: nuevo paquete con FIFA 15 y Minecraft

PS4: nuevo paquete con FIFA 15 y Minecraft

  • 20 Octubre, 2014
  • 1230 views
FIFA 15 tendrá como portada a Leo Messi

FIFA 15 tendrá como portada a Leo Messi

  • 15 Julio, 2014
  • 1230 views
EA Sports lanza hoy la demo de FIFA 15

EA Sports lanza hoy la demo de FIFA 15

  • 9 Septiembre, 2014
  • 1230 views