Fecha de lanzamiento para Ori and the Blind Forest

Se acerca Ori and the Blind Forest para Xbox One y PC.

maxresdefault

En la pasada edición del E3, uno de los títulos que llamó más la atención fue precisamente Ori and the Blind Forest, una nueva apuesta que no tardó en levantar expectación.

Lo cierto es que su formato ha hecho que miles de jugadores de todo el mundo muestren interés en adquirir este videojuego de última generación y con un contenido prometedor, aunque hasta la fecha no conocíamos muy bien cuando llegaría tanto para Xbox One como para PC.

Moon Studios, compañía desarrolladora del videojuego, al fin se ha pronunciado al respecto y ha fijado la fecha de lanzamiento para Ori and the Blind Forest. El título llegará el próximo once de marzo para ambas plataformas.

Mezcla de contenidos y mucha imaginación

Los máximos responsables del videojuego se han mostrado optimistas por lo que hace al resultado final que está adoptando ya el proyecto, tras unos años de desarrollo.

En Ori and the Blind Forest se mezclan contenidos basados en el funcionamiento de otras entregas, como es el caso del ya clásico Super Meat Boy, o incluso Child of Light.

Todavía hay muchos misterios por lo que hace al contenido de Ori and the Blind Forest, pero al menos ya sabemos que el once de marzo de este mismo año, se encontrará disponible. Por otro lado se ha señalado que tendrá un precio de veinte dólares tanto para Xbox One como para PC.

Te puede interesar