Farming Simulator 15 muestra su tráiler de lanzamiento

Los juegos de simulación han tenido un gran protagonismo en los últimos años y Farming Simulator, no es la excepción.

farmingsimulator15-06jpg-2e3d68

Mañana 30 de octubre, la nueva entrega de Giants Software iniciará su comercialización para PC, esperando cumplir con los objetivos en los mercados impuestos por los propios responsables del título.

En esta ocasión hay más cambios y novedades que nunca, con el fin de volver a levantar interés de jugadores de todo el mundo como en el juego original. Muchos más tractores, cultivos y todo tipo de objetos, es lo que nos encontramos en Farming Simulator 15 para que nos sintamos como en nuestra propia granja.

Una entrega muy esperada

Farming Simulator 15 es la quinta entrega de la saga, que empezó como una buena idea para simular el funcionamiento de una granja, pero de forma sorprendente, todas las entregas han tenido un protagonismo importantes entre los jugadores de todo el planeta.

Más allá de las novedades que incorpora este título, destaca por el hecho de dar el salto a las consolas de sobremesa, de modo que en un tiempo veremos como aterriza Farming Simulator 15 a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, pudiendo llegar a muchos más ‘gamers’.

Te dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento, para que puedas averiguar tú mismo qué es lo que nos depara en esta nueva aventura en la granja. Súbete al tractor y empieza a cosechar.

Te puede interesar