Cómo farmear oro y experiencia en Dynasty Warriors 9

Cómo farmear oro y experiencia en Dynasty Warriors 9

Por - 16 febrero, 2018

Si buscas cómo farmear oro y experiencia en Dynasty Warriors 9 de una manera muy rápida y en grandes cantidades, esta es tu guía. A lo largo de ella te enumerare las mejores maneras que tienes para pode conseguir oro y experiencia en Dynasty Warriors 9.

farmear oro y experiencia en Dynasty Warriors 9

¿Por qué farmear oro y experiencia en Dynasty Warriors 9?

Simplemente porque con la experiencia ganaras niveles y con el oro podrás comprar los diferentes objetos que venden los comerciantes y que tan útiles son. Además es un pilar fundamental en la mayoría de los juegos.

Cómo farmear oro y experiencia en Dynasty Warriors 9

Es hora de empezar a saber cómo puedes conseguir oro y experiencia en Dynasty Warriors 9. Para este fin existen muchas opciones pero las más rentables son las que te pondré a continuación.

Farmear bandidos

Uno de los mejores métodos para farmear equipo, oro y experiencia en Dynasty Warriors 9, es cazar bandidos. Estos suelen agruparse en ciertos lugares y debemos elegir a los jefes y lideres ya que estos son los que mayor beneficio nos darán.

¿Donde encontrar a los bandidos en Dynasty Warriors 9?

Deberás dirigirte al Este de Poyang para poder encontrarlos. Suelen estar agrupados y no te será difícil localizarlos.

¿Qué conseguimos matándolos?

Pues además de una gran cantidad de experiencia conseguiremos que nos dropeen equipo raro que una vez vendido nos darán entre 3.000 y 6.000 piezas de oro. Para completar esta tarea te aconsejo invertir en flechas explosivas.

Farmear oro pescando y cazando

Este método es bastante más lento pero que en determinados momentos nos puede resultar de mucha utilidad. La cosa consiste en ir al puerto de Guangling comprar cebo e ir al campamento del Norte de este lugar a pescar los barbos dorados (Gold Bubi).

Cuando hayas pescado suficientes podrás venderlos y conseguir unas cuantas monedas. Además puedes llevar flechas venenosas para defenderte de las criaturas que deambulan en la zona y ganar así un extra de experiencia.

Deja un comentario