Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity en el top ventas de Ubisoft

Ubisoft ha publicado esta semana los datos de ventas en donde podemos ver que tanto Far Cry 4 como Assassin’s Creed Unity estaban entre los juegos más vendidos.

ubisoft_top_ventas

Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue consiguieron vender más de 10 millones de copias en todo el mundo. Hay que decir que Ubisoft no se molestó en desglosar las ganancias de cada juego por separado, pero suponemos que Assasin’s Creed Unity fue realmente el que más copias vendió.

Far Cry 4 también fue un autentico éxito de ventas por parte de Ubisoft, logrando alcanzar la cifra de 7 millones de copias vendidas desde que fuera lanzado en noviembre de 2014. También hay que destacar Just Dance 2015 como otro éxito de la compañía, al conseguir vender algo más de 4 millones de copias.

En cuanto a los datos de las ventas por plataformas, la ganadora fue la PlayStation 4. Consiguiendo un 34% de cuota de todos los juegos distribuidos. Por detrás quedo la Xbox One con un 23%. Tambien pudimos ver datos de Xbox 360 quien logró situarse por encima de PlayStation 3 con un 13% de cuota de ventas, mientras que esta última sólo llego al 11%.

Lo más sorprendente de todo son las ventas en PC, ya que estas sólo alcanzaron la ridículo cifra del 9%. Algo que desde aquí nos parece bastante ridículo la verdad, ya que los usuarios de PC somos los que más pagamos por las decisiones caprichosas de algunas compañías.

Te puede interesar