Far Cry 4 el más exitoso de la saga

Ubisoft puede estar orgulloso y esto es debido a que Far Cry 4 ocupa la 2 posición en el ranking de ventas de Reino Unido, eso si, solo en la primera semana. El interés mostrado por este juego seguro que ha sido su principal baza para conseguir tal proeza. Es por tanto que todo el esfuerzo aportado a la consecución de este juego ha dado sus frutos y aunque no ha conseguido colocarse en el primer lugar no le resta meritos.

far_cry_4

De momento no sabemos las cifras exactas de las ventas ya que Ubisoft no las ha publicado, aunque aseguran que es de lejos el juego mas vendido de la saga en su primera semana. Un dato que apunta que esto no es flor de un día es que aun siguen enviando los juegos que los usuarios reservaron.

Desde Enemigofinal.com sabíamos de la expectación de Far Cry 4 es por ello que decidimos sortear entre nuestros seguidores una copia de este gran juego y que seguramente la usuaria a la que le toco lo estará disfrutando. Far Cry 4 ha sido el primer juego sorteado por esta web pero seguramente no sea el único y seguramente tengáis más sorpresas antes de reyes xD.

Te puede interesar