Far Cry 4: así será su modo cooperativo

El próximo 20 de noviembre llega a los mercados uno de los videojuegos de Ubisoft más esperados del momento. Se trata de Far Cry 4, que tiene ganas de arrasar en todas las plataformas en las que se encontrará disponible (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC).

Far-Cry-41

Poco a poco, los máximos responsables de título han ido hablando al respecto y nos han ofrecido detalles de todo tipo. A lo largo de las últimas semanas hemos ido desvelando algunos de los aspectos más interesantes de Far Cry 4, pero todavía quedan muchos por conocer. De momento pero, desde Ubisoft siguen ofreciendo información en forma de cuentagotas.

Un modo cooperativo un tanto peculiar

Si ayer mismo, conocíamos que Titanfall, uno de los grandes videojuegos de esta última generación, incorporará en breve el nuevo modo cooperativo, hoy es el turno de conocer este mismo modo que se incluirá desde el principio en Far Cry 4.

El modo cooperativo de Far Cry 4 recibe el nombre de Keys to Kryat y es un poco diferente a lo que nos podemos imaginar. De hecho, los jugadores interesados en disfrutar de este modo, podrán enviarle la invitación de partida a un amigo, aunque éste último no disponga de una copia del videojuego.

Por otro lado, en este modo nos encontraremos con misiones que no corresponden con las del modo Historia, un poco al estilo del modo cooperativo en Battlefield 3. A partir del 20 de noviembre, podremos disfrutar del nuevo Far Cry 4 con todos sus modos.

Te puede interesar

Far Cry 4 el más exitoso de la saga

Far Cry 4 el más exitoso de la saga

  • 25 noviembre, 2014
  • 1230 views
Juego de la semana: Far Cry 4 (Multi)

Juego de la semana: Far Cry 4 (Multi)

  • 22 noviembre, 2014
  • 1230 views