Fantasy Life ya tiene fecha de lanzamiento en España

Si eres un fan de los juegos de rol y además tienes una Nintendo 3DS, estás de suerte, el próximo 26 de septiembre llegará a España Fantasy Life, pero tranquilo, que también estará disponible para la Nintendo 2DS, lo raro de todo esto es que la fecha se adelante más de un mes frente al mercado estadounidense que será lanzado el 24 de octubre.

fantasy-life-juego-rol

1-UP Studio se lo ha currado pero bien en Fantasy Life, ya que ha introducido un novedoso sistema de juego en donde vamos a poder elegir entre doce clases de vida diferentes, desde la tranquila vida cotidiana de un apacible leñador, hasta la intrépida y aventurera vida de un paladín o mercenario. Todo es posible en el mundo de Reveria en donde tan solo tu imaginación será quien ponga limites a este increíble juego de rol.

La verdad es que Fantasy Life nos pone las cosas muy fáciles, sobre todo si a priori andas con dudas de no saber que personaje elegir, no te preocupes ya que a lo largo del juego nos permite cambiar de vida en el momento que queramos. Pero para no aburrirnos, es bueno elegir de primeras el jugador que queramos ser, ya que a lo largo del juego este ira evolucionando, también vamos a poder interactuar con otros personajes, coleccionar objetos o incluso construir cualquier cosa.

Te puede interesar