Fallout: Shadow of Boston, registrado por Bethesda

La próxima entrega de Bethesda puede ser Fallout: Shadow of Boston.

Fallout_3

Hace tiempo que se rumorea por la red la aparición de una nueva entrega de Fallout, una serie de shooters que han convencido en mayor parte a la comunidad de jugadores que se han atrevido con ella.

Ya hace cuatro años que se lanzó Fallout: New Vegas, uno de los títulos que ha acumulado más éxito entre los trabajos realizados por los chicos de Bethesda Softworks.

Las novedades que se dejaron ver en el título atrajeron a muchos jugadores, que esperan en un futuro próximo nuevas entrega de la serie Fallout. Ahora se ha dado un paso importante hacia los lanzamientos de cara a las próximas generaciones.

Posible presentación en los VGA 2014

Se ha hecho oficial le registro de Fallout: Shadow of Boston por parte de Bethesda, indicando que podría tratarse del próximo videojuego que seguirá con la tendencia marcada hasta la fecha por las diferentes entregas de Fallout.

De este modo se confirman los rumores que circulaban por Internet, además de que también indicaban que la próxima apuesta de la firma estaría ambientada en la ciudad de Boston, pudiendo reconocer en el juego aspectos característicos de la ciudad estadounidense.

Todo indica que de cara a los premios VGA 2014 que se celebrarán el próximo mes de diciembre, se hará a conocer de forma oficial Fallout: Shadow of Boston. Además, se esperan novedades importantes de cara al año que viene, dentro del mundo de los videojuegos en general.

No hay ninguna información anticipada al respecto, pero podríamos estar hablando del salto de la saga a las next-gen de Sony y Microsoft.

Te puede interesar