Fallout 4 versión GOTY: Características y trucos

Ya ha pasado mucho desde que Fallout 4 saliera a la venta convirtiéndose en uno de los juegos del año. Durante estos años ha recibido multitud de expansiones por eso no era de extrañar que su versión Goty estaría al caer. Y así es, Bethesda ha comunicado que la versión GOTY para Fallout 4 esta lista ya. Si quieres saber más sobre las características sigue leyendo, si por el contrario estas interesado en sus trucos pásate por la lista de trucos para Fallout 4.

Características de Fallout 4 GOTY

Como en toda versión “GOTY” dispondremos de todas sus expansiones, es decir, las expansiones Vaultec Workshop, Contraptions Workshop, Far harbor, Wasteland Workshop, Automatro y por supuesto Nuka-World completarán la versión GOTY de Fallou 4. Esto en lo referente las expansiones, pero no es lo único que veremos en esta versión.

Los mods y el modo supervivencia también estarán incluidos en la versión GOTY añadiendo mil y una posibilidades a este gran juego. Recuerda que en nuestra lista de trucos para Fallout 4 encontraras todos los códigos para hacer este juego más sencillo.

¿Merece la pena comprar esta versión?

La única duda que tenemos es si estas versiones merecen la pena comprarlas años después de que el juego salga a la venta. Por su puesto, si no hemos jugado a Fallout 4, la respuesta es sencilla, ¡Si!. Pero si ya hemos jugado y pasado el juego ¿nos merecerá la pena volver a pagar por disponer de todos los extras salidos? a esta pregunta no tenemos respuesta por que depende de vosotros.

En este punto mi humilde opinión es que este tipo de versiones va más con carácter recaudatorio que por cariño a los fans. No obstante si en su día no jugasteis a este gran juego te recomiendo que lo pruebes si por el contrario ya jugasteis todo lo que había que jugar, gastaté el dinero en otro juego nuevo.

Esta versión GOTY de Fallout 4 saldrá el 26 de septiembre para las consolas Playstation 4, Xbox One y también para PC.

Te puede interesar