Fallout 4 tendrá un mod para convertirlo en Fallout 4: New Vegas

Sin duda, Obsidian Fallout 4: New Vegas, este considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la saga Fallout. Por eso descubrir la noticia, que modders están trabajando en un mod para “traerlo de vuelta” a Fallout 4, es una gran noticia.

Lo malo es que, este mod, aun esta en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que no sabemos ni siquiera uan fecha aproximada de cuando estará listo. Hay que entender que este proyecto es enorme y necesitara de mucho trabajo y muchas pruebas para poder conseguir unos resultados óptimos.

Esto significa que pueda que ni siquiera llegue a ser lanzado pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde nosotros seguiremos apostando por este grupo de trabajo. Mientras tanto estaremos atentos por si el equipo de desarrollo nos obsequia con una demo o algo que nos de un poco de luz ante tanta oscuridad.

De momento podéis ir mirando el video de su fase pre-alfa, aunque tenéis que saber que esto es simplemente un esbozo y que no demuestra más que un pequeño comienzo de lo que de verdad debería ser este mod de Fallout 4: New Vegas.

Te puede interesar