Falling Skies The Game ya dispone de trailer oficial

Ya esta disponible el trailer de Falling Skies The Game. El juego estará lleno de estrategia táctica con toques de RPG ambientado en la popular serie de televisión que ya va por la cuarta temporada. Los que conozcáis la serie podréis comprobar como los personajes de la serie se trasladan al videojuego para dar caza a los alienígenas.

falling skies

Por lo que podemos ver en el trailer la jugabilidad será parecida a los juegos tácticos como Heroes of Might and Magic, en el que deberemos posicionar los personajes para hacer frente a los enemigos usando las diferentes armas de las que dispondremos. Ganar suministros hará que mejore el potencial de nuestro equipo algo fundamental para completar el largo abanico de misiones.

Falling Skies es una serie de televisión en la que un grupo reducido de humanos luchan pos su supervivencia ante un ataque alienígena, que asola la Tierra, con la misión de esclavizarlos. A rasgos superficiales este es el argumento, muy parecido a la serie “V” de los años 80 que tanto éxito tubo. Ahora solo queda esperar como de bueno será el juego.

Te puede interesar

Analisis de Falling Skies: The Game

Analisis de Falling Skies: The Game

  • 11 octubre, 2014
  • 1230 views