Facepunch Studios anuncia la salida de Deuce

Facepunch Studios pretende revolucionar el mundo del tenis con su nuevo titulo. Deuce, que así se llama este nuevo juego de tenis, intentara convertirse en una referencia en este mundo ya que pretende combinar este gran deporte y otorgándole la magia de las peleas que se vivían en el mítico Street Figter.
Deuce

Deuce se convertirá en un juego arcade de tenis que centrara su atención en sus pistas únicas y en sus personajes. Aparte cada personaje dispondrá de ataques especiales que harán muy difícil conseguir golpear la bola. Entre estos ataques encontraremos uno de tipo hielo, que congelara a nuestro rival, un tornado que mandara la bola a un lugar distinto de la pista evitando ser devuelto, otro convertirá la pelota en una bola de fuego al mas puro estilo Street Figther y su hadouken e incluso habrá una bola que tendrá la habilidad de cambiar su dirección a pleno vuelo.

deuce2

Esperamos mucho de este juego quizás no tanto en su aspecto visual pero si en su diversión, aunque estar a la altura de un titulo como Virtual tenis, se antoja algo lejano, pero quien sabe igual se convierte en un titulo a batir.

Te puede interesar