Fable Legends también se lanzará para PC

Fable Legends es uno de los títulos que más expectación levanta.

image_fable_legends-22837-2797_0002

Este año el videojuego aterrizará tanto para Xbox One como para PC, y es que los chicos de Microsoft han anunciado que Fable Legends también se lanzará para PC, cuando en un principio iba a ser un videojuego exclusivo de la Xbox One.

Se trata de un videojuego de rol dónde tendremos la ocasión de ser o bien héroe o bien villano, con el objetivo de terminar con nuestros enemigos en cada una de las partidas. En definitiva, un clásico del sector que será capaz de aprovechar las máximas prestaciones de la consolas next-gen de Microsoft, pero que también se encontrará disponible para PC.

Fable Legends todavía no tiene fecha de lanzamiento establecida, pero llegará a lo largo de este año 2015.

Cruce entre las versiones de Xbox One y PC

Además de la aparición de Fable Legends para PC, también se ha indicado que habrá un cruce entre las dos versiones, y esto supone que las partidas pueden producirse entre jugadores de PC y jugadores de Xbox One. Sin duda, se trata de una de las características más destacada y atractiva.

En Fable Legends contaremos con una serie de elementos de última generación para que tengamos la oportunidad de disfrutar de un título de rol clásico, pero con aspectos que no pasen desapercibidos.

Te puede interesar