Evolve está oficialmente terminado

Evolve es uno de los videojuegos que más expectación levanta.

Evolve-Jan-First-Look-Screenshots-11

Este año 2015 ha empezado con energía en el sector de los videojuegos y es que las firmas desarrolladoras de juegos quieren destacar por encima de las demás.

Si hay un título que destaca por la expectación que ha levantado hasta el momento, este es sin duda Evolve. En un título enfocado al mundo multijugador, aunque cuenta con su campaña en modo solitario, y sin la necesidad de conectarse a la red para jugar.

Los chicos de 2K Games han anunciado que Evolve finalmente ha sido terminado, de modo que ahora ya se ha pasado a la fase de producción del título, siendo la fase previa a la comercialización.

Un espectacular vídeo de introducción

Para celebrar el acontecimiento, los máximos responsables del título han difundido un vídeo correspondiente a la introducción de Evolve, y a través del cual se pueden observar las habilidades de cada uno de los personajes que aparecerán y tendremos oportunidad de controlar.

Recordamos que Evolve llega el próximo 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC y se trata de uno de los videojuegos más esperados del año. De momento, os dejamos con el vídeo a continuación:

Te puede interesar