Everstar será el próximo RPG para PC, Playstation 4 y Xbox One

Los amantes del Rol de esta nueva generación podrían estar de suerte, pues la compañía Psycho Sorted anuncian su nuevo trabajo, Everstar, será un nuevo juego de rol para las nuevas plataformas (Playstation 4 y Xbox One) y PC.

Everstar cuenta con un entorno 3D, dos modos de batallas y apoyo cooperativo. Los modos de batallas será lo que se conoce como ARPG, es decir, en modo de acción y el otro modo de juego será de manera táctica que nos permitirá pensar con más calma nuestros movimientos.

everstar

A pesar de las múltiples posibilidades que nos ofrecerá  Everstar, contamos con 65 habilidades y modo cooperativo de hasta 6 jugadores.

Para que este juego salga a luz, Psycho Sorted necesita una gran financiación para sacarlo en primer lugar para las consolas, Playstation 4 y Xbox One y si el número de jugadores fuese lo suficientemente amplio, se sacaría para PC, para todos aquellos usuarios de Windows.

Para conseguir dicha financión, Psycho Sorted en la página oficial del juego que están desarrollando, además de poner todos los detalles del juego y un video que os invito a ver, también ha puesto una opción por si queremos donar algo. Podéis verlo en este link donde están todos los detalles.

Te puede interesar

Lords of the Fallen se muestra en vídeo

Lords of the Fallen se muestra en vídeo

  • 23 Octubre, 2014
  • 1230 views