Cómo conseguir la espada de la Reina de Sheba en Kingdom Come: Deliverance

Cómo conseguir la espada de la Reina de Sheba en Kingdom Come: Deliverance

Por - 28 febrero, 2018

Localización de los cinco fragmentos que necesitamos para conseguir la espada de la Reina de Sheba en Kingdom Come: Deliverance. Con esta guía sabrás perfectamente donde encontrar las diferentes piezas necesarias para pode hacernos con esta espada.

conseguir la espada de la Reina de Sheba en Kingdom Come: Deliverance

Conseguir la espada de Sheba en Kingdom Come: Deliverance

El primer paso que debemos realizar para apoderarnos de esta espada pasa por habilitar la misión especifica. Esta misión se habilitara cuando hablemos con el espadero de Sasau en Sazava. Y nos iniciara una búsqueda de las cinco piezas de esta espada especial. Completandola podremos conseguir la espada de la Reina de Sheba en Kingdom Come: Deliverance

No es una misión sencilla ya que si no sabemos donde buscar cada pieza podemos tirarnos días enteros en su búsqueda. Así que lo mejor es saber el lugar exacto donde podemos hacernos con estos fragmentos y eso es algo que te paso a contar a continuación.

Localización de los fragmentos de la espada de Sheba

Como he dicho las piezas de la espada son cinco y se encuentran en diferentes puntos que te voy a poner a continuación junto con su forma de conseguirlos.

  • Primera pieza: En Rataje y ve al segundo piso del edificio del herrero. Es un cofre que esta cerca de las escaleras.
  • Segunda pieza: Ve al herrero de Ledecko para comprar la siguiente pieza, puedes robársela si quieres.
  • Tercera pieza: En el edifico del herrero de Talmberg ve a la casa al este de Tanner para entrar en ella entrar en la segunda puerta a la izquierda y encontrarla pieza encima del barril.
  • Cuarta pieza: Tienes que completar la misión “Acuario” y pedir a Pico la recompensa (la cuarta pieza).
  • Quinta pieza: Dirígete a la zona Norte del Monasterio donde esta el herrero Zach. Tendremos que robarle la quinta pieza pero esta acompañado por un ayudante así que tendremos que esperar a que este se vaya para dejarlo inconsciente (sobre las 12:00 se va su ayudante).

Ahora ya solo queda forjar el arma.

Unir las piezas para conseguir la espada de Sheba

Con las cinco piezas en nuestro poder tendremos que entregárselas al espadero de Sázava. Hecho esto tendremos que esperar un día para que pueda forjar la espada de Sheba. Con esto completaras la misión, si te gusta la espada y quieres tenerla tendrás que pagar por ella.

Deja un comentario