Enviar y recibir invitaciones a juegos en PS4

Enviar y recibir invitaciones a juegos en PS4

Por - 25 diciembre, 2014

A través de la PS4 podemos enviar y recibir invitaciones a juegos.

PS4-Verkaufszahlen-1024x576-6ce5802bb7e9b376

La llegada de la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft como plataformas next-gen, han dado un giro completo en el mundo de los videojuegos con un progreso que no pasa precisamente desapercibido.

Las dos consolas están manteniendo un pulso intenso, como es habitual por parte de sus fabricantes aunque parece ser que la PS4 todavía tiene la iniciativa por su mayor popularidad a nivel internacional.

La experiencia en las consolas se incrementan en el momento que compartimos partidas con nuestros amigos, y para ello, disponemos de la opción de enviar y recibir invitaciones.

Enviar notificaciones

A través de nuestra PS4, para enviar una invitación a nuestros amigos para compartir la partida de un juego, simplemente debemos iniciar el juego y una vez en él, dependiendo del tipo de juego que sea, dispondremos de unos métodos o de otros.

Recibir notificaciones

En el momento que otro jugador nos ha enviado una notificación, con tal de aceptarla, debemos seguir los dos siguientes pasos:

1. Seleccionamos el icono de notificaciones  en la pantalla de funciones.

2. Seleccionamos [Invitaciones] o bien [Avisos del juego].

Todas las notificaciones sobre invitaciones se eliminarán del sistema de PS4 transcurridos treinta días, y debemos tener presente que para poder aceptar una invitación y disfrutar del título en cuestión, hay ciertos juegos que requieren suscripción a PlayStation®Plus.

Deja un comentario