En venta adaptador de mandos de GameCube para Wii U

La popular cadena de ventas online, Amazon, acaba de hacerse con un nuevo lote de adaptadores que permiten usar los mandos de la GameCube en nuestra Wii U. Estos adaptadores de Wii U han estado especialmente solicitado por multitud de usuarios sobre todo a la hora de jugar a Super Smash Bros.

wii-u-gamecube-adapter

Aun que existen otros adaptadores estos no son más que meras imitaciones y que por su puesto en nada se parecen a los oficiales de Nintendo. Mientras que Amazon si esta vendiendo los oficiales de la marca, eso sí, el precio es algo más caro. Si el precio de un adaptador de Wii U oficial es de 30 $ el que no lo es cuesta 20$.

No solo Amazon cuenta con un pequeño stock de estos adaptadores sino que la empresa GameStop también ha puesto en venta estos mismos. Aunque para poder hacerse con uno de ellos deberás comprar uno de los dos lotes que lo contienen, uno de ellos es de 50$ e incluye el adaptador y un mando y el otro es de adaptador y 2 mandos por 80$.

Este adaptador de GameCube permite usar los mandos de esta consola en la Wii U. Algo que tiene mucho tirón entre la comunidad dado que parece ser que les gustan más los mandos de la GameCube que los de la propia Wii U para poder jugar a Super Smash Bros.

Te puede interesar