Elsinore revoluciona las aventuras graficas

Golden Glitch Studios nos sumerge en una aventura grafica (por así decirlo) que revoluciona de una manera brutal este estilo de juego. Quizás lo que os cuente a continuación os recordara un poco a de Day of Tentacle pero para nada tiene que ver. Este juego quizás no es especialmente espectacular en cuanto a sus gráficos pero si en su forma de desarrollarse.

Elsinore

Elsinore esta ambientado en la tragedia de Hamlet al más puro estilo shakesperiano pero con toques de “Atrapado en el tiempo” película protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowel en la que Phil (Bill Murray) revive una y otra vez el mismo día, aunque esto ya lo sabréis así que sigo con el juego.

En Elsinore podremos ver el resultado de nuestras acciones y modificar estas acciones el día siguiente para contemplar el resultado. Aun no se muy bien cual es entramado a desvelar dado que para poder saber más de este juego hay que donar vía Kickstarter. Con todo esto el juego tiene una pinta estupenda por lo menos por su argumento. Aquí podéis ver el trailer de Elsinore.

Te puede interesar