Electronic Arts publica el gameplay de Los Sims 4

Electronic Arts nos deleita con 20 minutos de gameplay de Los Sims 4, en donde vamos a poder ver a los propios creadores dentro del juego, esto se debe a que han querido comprobar en sus “propias carnes” las nuevas funciones del juego en el aspecto de la sociabilidad, decoración, invitaciones de otros sims, accidentes domésticos, y un largo etcétera.

los-simps-4-gameplay

A lo largo de este gameplay de Los Sims 4, veremos a Vaughan y Nardote mostrar un pequeño tutorial a doble pantalla, para que no nos perdamos detalle de las novedades implementadas en este nuevo capítulo de la saga.

Un punto a destacar, y que seguro muchos de vosotros ya estéis pensando, siento decepcionaros enormemente pero en esta nueva entrega no vamos a ver el “milagro de la vida” o los populares “chapuzones piscineros”, pero tranquilos, aunque en un principio estas funciones no estén añadidas, no descartan hacerlo en un futuro.

Si todo va bien, esperamos que Los Sims 4 llegue al mercado a principios de septiembre, y vendrá con dos versiones distintas, la Edicion Limitada Digital y la Edición Digital Deluxe a través de Origin y tan sólo para PC. La versión Deluxe contará con diferentes DLC como pueden ser: El Alma de la fiesta: La noche es joven y Gorros geniales de animales, a todo esto se le suma la banda original del juego en formato digital.

Te puede interesar