Electronic Arts piensa que la Xbox One atrapa a la PS4

La Xbox One sigue protagonizando un buen estado de forma.

xboxoneconsole

La pelea entre las firmas referentes en el mundo de los videojuegos se ha trasladado a la next-gen con la Xbox One por parte de Microsoft y con la PS4 en el caso de Sony.

Desde un principio, la PS4 ha tenido más repercusión, mostrándose siempre un poco por encima de su máxima rival por lo que hace a ventas en los mercados internacionales.

Sin embargo, la Xbox One ha ido de menos a más, y ya no solo cuenta con títulos exclusivos que pueden llamar más la atención, sino que la serie de promociones y bajada de precio de la propia consola, ayudan a Microsoft seguir cosechando éxitos.

Máxima igualdad entre las consolas

Según el equipo de Electronic Arts, se prevé que las ventas de la Xbox One igualen en breve las de la PS4, manteniendo la lucha en esta generación next-gen lo más igualada posible.

En declaraciones, se ha reconocido que desde EA se considera que el precio de la PS4 desde un principio ha formado parte de la estrategia de Sony para conseguir coger rápidamente el liderazgo.

Pero la tendencia de la Xbox One hacia la mejora constante y su bajada de precio, así como el lanzamiento de paquetes interesantes, hace que ahora la situación esté mucho más igualada.

De cara al 2015, ya vimos ayer como Sony apunta fuerte con las promociones y novedades destinadas a la PS4, pero estamos seguros que los chicos de Microsoft tampoco se quedarán atrás con su Xbox One.

Te puede interesar

Hackean los servidores de Electronic Arts

Hackean los servidores de Electronic Arts

  • 24 noviembre, 2014
  • 1230 views