El videojuego de Juego de Tronos saldrá a finales de 2014

Telltale Games ha anunciado que el videojuego de Juego de Tronos estará listo a finales de 2014. Según la relaciones publicas, Laura Perusco, ha comentado que este juego estará basado tanto en la obra maestra de George R. R. Martin como en la exitosa adaptación de la misma a la pequeña pantalla, con el fin de que tanto los lectores de libro como los seguidores de la serie, se sientan a gusto jugando al ver rasgos conocidos.

Juego de Tronos el videojuego llegará en 2014

Por el momento y lo más extraño de todo, es que a día de hoy no existe promoción alguna del videojuego de Juego de Tronos. No sabemos el por qué, pero una cosa si es clara, sabemos que Joshua Rubin, el ya conocido guionista de Destiny, se marcho de Bungi para entrar en Telltale Games y encargarse de crear la historia del videojuego.

Lo que si hemos podido saber es que los episodios serán lanzados respetando la serie, de tal forma que según vayamos siguiéndola en la pequeña pantalla, luego podamos adentrarnos en la historia del videojuego sin que nos desvelen nada nuevo de la trama principal.

Se espera que el videojuego de Juego de Tronos salga para las consolas de última generación y sobre todo, una versión para PC, como no podía faltar.

Te puede interesar