El próximo Mirror’s Edge puede llegar este año

La saga de Mirror’s Edge todavía tiene mucho que ofrecernos.

mirrorsedge

A lo lago de los últimos años, esta serie de títulos de última generación ha ido convenciendo en todo el mundo. Con la llegada de las entregas más recientes, se ha ido mejorando el juego original y los jugadores pueden disfrutar de una buena experiencia a través de ellas.

Pero no ha llegado aquí el final de Mirror’s Edge ni mucho menos. Con la llegada de la PS4 y de la Xbox One, las next-gen de Sony y Microsoft respectivamente, los distribuidores de videojuegos quieren aprovechar la oportunidad para destacar en esta generación.

Filtrada información relevante

Tras las últimas filtraciones procedentes directamente del sitio web de Store de Microsoft, se ha desvelado que aparece información acerca de un nuevo título de Mirror’s Edge.

Se trataría de una secuela que va más allá de lo que vimos en el título original, con el regreso de Faith Connors como protagonista, y además, desvelando también que se trata de un juego en primera persona.

El próximo Mirror’s Edge, según las filtraciones, debería llegar este mismo 2015 aunque no hay fecha de lanzamiento en concreto. Es cuestión de tiempo para conocer todos los detalles al respecto.

Te puede interesar