El precio de la PS4 Pro podría complicar el lanzamiento de Xbox One X

SONY tiene planeado una bajada de precio a su PS4 Pro antes de finales de año, algo que podría presionar el lanzamiento de Xbox One X, según afirman los desarrolladores.

Xbox One X fue anunciada hace más de dos semanas en la conferencia de Microsoft E3, que contará con importantes mejoras para los jugadores más exigentes, lo que la hace un producto premium dirigido a gamers.

La consola Xbox One X de Miscrofot rivalizará directamente con la PS4 Pro de Sony cuando salga a la venta en el mes de noviembre, ambas consolas son capaces de poder ofrecer partidas a 4k, diferencias a parte, la Xbox One goza de 12 Gbs de RAM en comparación a los 8 GBs de la PS4 Pro.

Son muchos los que piensan que la nueva consola de Miscrosoft es “la consola más potente jamás fabricada” permitiendo disfrutar de 4K en HD a 60fps, algunos expertos reconocen que Xbox One X podría tener una gran desventaja respecto a PS4 Pro.

Está claro que la Xbox One X será más potente, pero si PS4 Pro baja su precio a los 350 dólares, ocasionaría un gran quebradero de cabeza para Miscrosoft, tiene el hardware más potentes pero millones de jugadores se fijaran a priori en precio y repertorio de juegos, no hace falta ser muy listo para saber que en esto, Sony tiene las de ganar.

Si finalmente Sony cumple los rumores sobre su bajada de precio, se avecinan unas navidades muy movidas dentro de Microsoft, veremos que movimientos realizan para conseguir que la PS4 Pro no les desbanque en las ventas.

Vía: dailystar.co.uk

Te puede interesar