El planeta Tatooine estará en Star Wars Battlefront 3

Se confirma que el planeta helado de Hoth y los bosques de Endor aparecerán en el próximo juego de Star Wars. Estos nuevos mapas se verán acompañados con los vehículos apropiados, de acuerdo a la historia de la serie de películas de Star Wars. Estos vehículos son el Show Speeder, el AT-AT y el regular Speeder.

StarWarsBattlefront3

Si estos dos lugares emblemáticos no te parecieran suficientes nos tienen preparado una sorpresa aun mayor y es que parece ser que podremos recorrer los bastos desiertos del planeta Tatooine. Esto se sabe gracias a Daniel Cambrand (desarrollador de DICE) el cual publico un enlace a una entrevista de Patrick Bach (otro desarrollador) que revelo las ubicaciones que los diseñadores de Star Wars Battelfront 3 habían visitado para fotografiar y cartografiar entre los que figuran el desierto de Túnez. Desierto en el que se rodó la película para la representación del planeta Tarooine.

A la espera de nuevos datos que confirmen la incorporación de este planeta ya soñamos con poder luchar a bordo de nuestras naves surcando los desiertos de Tatooine, en el nuevo Star Wars Battlefront 3.

Te puede interesar