El online de Far Cry 4 no permite usar el editor de mapas

La herramienta que incluye en el juego de Far Cry 4 para crear y editar mapas no se podrá usar para el modo multijugador, así lo ha confirmado el director del juego Alex Hutchinson y la propia Ubisoft.

editor de mapas far cry4

La noticia fue anunciada en directo a través de la plataforma Twitch, donde los usuarios pudieron comprobar que no se puede usar ese en modo en el multijugador y además, esas opciones de edición es sólo válida para mapas de desafíos. Esta noticia no ha gustado nada a los propios jugadores que ya se han rebelado en el foro de Ubisoft y han mostrado públicamente su malestar y críticas.

Alex Hutchinson promete dar la mejor de las experiencias de Far Cry 4 y lo dice todo a través de su cuenta Twitter, donde dice que:

Siempre incluimos todo lo que podemos, pero tenemos que dar prioridades.

Además, a sus palabras añade:

Vamos a seguir dando soporte al juego, así que esperamos poder incluirlo después del lanzamiento. No puedo prometer nada, pero lo intentaremos.

¿Vosotros creéis que por esa crítica no podréis disfrutar del juego como merece? Nosotros, desde enemigofinal.com creemos que el juego merece la pena darle una oportunidad pues se puede disfrutar al máximo de la experiencia y lo demostramos sorteando una copia de Far Cry 4 de la plataforma a elegir por el ganador/a y así poder celebrar los 4 meses que cumple nuestro blog, ¿te vas a perder la oportunidad de quedarte sin tu copia? Entra aquí y no te olvides de dejar tu participación.

Te puede interesar